Aire Acondicionado Electra Breda 5200w F/c Nuevo OFERTA
 

Avanzado microprocesador electrónico Bajo consumo energético Control remoto con display LCD Refrigerante ecológico R-410a
$ 0,00

Nuevo Aire acondicionado split  Electra Breda, con consola de pared de bajo perfil, frío y calor (R-410a).

Electra Breda, incorpora elevada tecnología de control programable con funciones de Autoswing y Timer de doble programación, tanto como Auto Restart para re-encendido automático luego de un corte de energía. De bajo consumo y refrigerante ecológico R-410a.
La función Sleep regula la temperatura automáticamente, bajando 1°C por hora, adecuándose a los cambios que produce el cuerpo durante el sueño. Verdadero confort y elegancia en su ambiente.

Características Generales

Frente elegante de moderno diseño
Control remoto con display LCD
Procesos de filtrado de alta eficiencia
Avanzado microprocesador electrónico
Función sueño, varía la temperatura acompañando la variación corporal
Función Autostart
Doble programación

más productos   arriba
 
Clima Ofertas, es el Outlet en la red de Climatécnica Argentina S.A.
En ésta, se encuentran productos que por razones estacionales (fin de temporada) o discontinuos, sin embalaje o con detalles se ofrecen a valor de costo de inventario.

Se trata en casi todos los casos de equipos nuevos sin uso y en perfecto funcionamiento, casi siempre en caja cerrada con garantía. En todos los casos, no obstante se indica el estado de estas unidades a fin de que los interesados puedan informarse del mismo.

Aproveche nuestras oportunidades y llámenos al teléfono 011 4553.5200 o envíenos su e-mail a info@climaofertas.com.ar para concretar su compra. Tenga en cuenta que las cantidades son limitadas, en algunas ocasiones de solo una unidad, por lo que resulta indispensable concretar su operación sin demora para no desaprovechar estos artículos de ocasión.

(011) 4553.5200
info@climaofertas.com.ar
Consulte por este producto
Nombre y Apellido
Teléfono
E-Mail
Mensaje

 
  Diseño Web y Desarrollo: NERUS