Placa Termoeléctrica Digital Climastar Dk Avant Panel 1000 W
 

Genera 3 veces más temperatura de arranque Mayor eficiencia. Alcanza la temperatura deseada en la mitad de tiempo Mayor inercia térmica, mayor confort, menor gasto
$ 0,00

La calefacción Climastar DK Avant (importado de España), es un sistema patentado que, por sus características, es único en el mundo.Utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor.

Este material es lo que se conoce como DUAL-KHERR. Por ello, Climastar es la combinación perfecta de los tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección.

CR System Dual Kherr es una calefacción patentada a nivel internacional que utiliza un material especial como acumulador de calor y presenta los últimos avances en tecnología para el ahorro energético.

El sistema de calefacción Climastar DK Avant se basa en las propiedades únicas del Dual Kherr, un material patentado por esta empresa que destaca por su extraordinaria capacidad para acumular calor. El Dual Kherr está compuesto de óxido de silicio, un excelente acumulador de calor, y de óxido de aluminio, que destaca por sus cualidades como transmisor de calor.

A continuación se describe que ventajas posee Climastar con respecto al resto de emisores térmicos eléctricos del mercado.

  • Mayor eficiencia. Alcanza la temperatura deseada de la habitación en la mitad de tiempo.
  • Genera 3 veces más temperatura de arranque. Más confort.
  • Mayor inercia térmica, mayor confort, menor gasto.
  • Control de altísima precisión ( /-0.05ºC). Más confort, menos consumo.
  • No reseca el ambiente. Alcanzado el funcionamiento en régimen se reduce la temperatura de salida de aire a 30ºC.
  • Alcanzando el funcionamiento en régimen la velocidad de convección se minimiza manteniendo el máximo confort.
  • Mejor distribución de la acumulación.
  • Mayor inercia térmica, genera mayor confort y menor gasto.
  • Enfriamiento más lento, mayor acumulación que implica mayor confort, más ahorro y menor arranque de la caldera ( si fuera radiador de agua ), dando mayor vida útil a la misma.
  • Consumo medio de un 53% por debajo de la potencia nominal. Se contrata la mitad de la potencia que en otros equipos. Temperatura estable.
Características destacadas
  • Mayor eficiencia. Alcanza la temperatura deseada en la mitad de tiempo
  • Genera 3 veces más temperatura de arranque
  • Mayor inercia térmica, mayor confort, menor gasto
Garantía: 24 Meses
más productos   arriba
 
Clima Ofertas, es el Outlet en la red de Climatécnica Argentina S.A.
En ésta, se encuentran productos que por razones estacionales (fin de temporada) o discontinuos, sin embalaje o con detalles se ofrecen a valor de costo de inventario.

Se trata en casi todos los casos de equipos nuevos sin uso y en perfecto funcionamiento, casi siempre en caja cerrada con garantía. En todos los casos, no obstante se indica el estado de estas unidades a fin de que los interesados puedan informarse del mismo.

Aproveche nuestras oportunidades y llámenos al teléfono 011 4553.5200 o envíenos su e-mail a info@climaofertas.com.ar para concretar su compra. Tenga en cuenta que las cantidades son limitadas, en algunas ocasiones de solo una unidad, por lo que resulta indispensable concretar su operación sin demora para no desaprovechar estos artículos de ocasión.

(011) 4553.5200
info@climaofertas.com.ar
Consulte por este producto
Nombre y Apellido
Teléfono
E-Mail
Mensaje

 
  Diseño Web y Desarrollo: NERUS