Radiador Peisa Sigma 350 x 12 el. (Nuevo) OFERTA
 

De rápida puesta en régimen y óptimo rendimiento. Extremadamente versátiles con variedad de alturas. Su diseño es de línea plana, carente de salientes y de particular solidez. Su diseño es de línea plana, carente de salientes y de particular solidez. Cantidad disponible: 1 (uno) unidad.
$ 0,00

Los radiadores de aluminio extrudado Peisa Sigma, representan la evolución de la línea Plus, producida por PEISA en nuestro país desde 1991. 

Su diseño es de línea plana, carente de salientes y de particular solidez. Están producidos bajo licencia, con los mismos materiales y tecnología de sus similares italianos. Son livianos y de bajo consumo. De rápida puesta en régimen y óptimo rendimiento. Extremadamente versátiles con variedad de alturas. 
Son particularmente apreciados por su superficie frontal completamente plana, su reversibilidad y su fácil armonización a todo tipo de ambientación. La salida del aire caliente es vertical y se produce en ocho alturas, desde 200 mm a 2.000 mm.

más productos   arriba
 
Clima Ofertas, es el Outlet en la red de Climatécnica Argentina S.A.
En ésta, se encuentran productos que por razones estacionales (fin de temporada) o discontinuos, sin embalaje o con detalles se ofrecen a valor de costo de inventario.

Se trata en casi todos los casos de equipos nuevos sin uso y en perfecto funcionamiento, casi siempre en caja cerrada con garantía. En todos los casos, no obstante se indica el estado de estas unidades a fin de que los interesados puedan informarse del mismo.

Aproveche nuestras oportunidades y llámenos al teléfono 011 4553.5200 o envíenos su e-mail a info@climaofertas.com.ar para concretar su compra. Tenga en cuenta que las cantidades son limitadas, en algunas ocasiones de solo una unidad, por lo que resulta indispensable concretar su operación sin demora para no desaprovechar estos artículos de ocasión.

(011) 4553.5200
info@climaofertas.com.ar
Consulte por este producto
Nombre y Apellido
Teléfono
E-Mail
Mensaje

 
  Diseño Web y Desarrollo: NERUS