Radiador Pluss 700 x 2 el. (c/detalles sin Caja) OFERTA
 

Altura entre centros de 700 mm. Alta conductividad térmica y prolongada vida útil Radiadores de aluminio inyectado por presofusión. Particularmente apreciados por su superficie frontal completamente plana. Cantidad disponible 1 (uno) unidad.
$ 0,00

Radiadores de calefacción Pluss
Construidos en aluminio seleccionado por sistema de presofusión, con garantía de calidad.

Características Generales

Elevada conductividad térmica y prolongada vida útil. Tratamiento de cataforesis, seguido de una aplicación electrostática de pintura epoxi polimerizada en horno, que le confiere un acabado final perfecto. Poseedores de una revolucionaria estética, llaman la atención por la modernidad de sus líneas, tanto como por la simplicidad formal y la facilidad de su instalación. 

Embalados con película de plástico termocontraíble, se prensentan en 5 modelos: 350, 500, 600, 700 y 800, que corresponden a igual distancia entre conexiones, expresadas en mm. Ligereza y fiabilidad.

más productos   arriba
 
Clima Ofertas, es el Outlet en la red de Climatécnica Argentina S.A.
En ésta, se encuentran productos que por razones estacionales (fin de temporada) o discontinuos, sin embalaje o con detalles se ofrecen a valor de costo de inventario.

Se trata en casi todos los casos de equipos nuevos sin uso y en perfecto funcionamiento, casi siempre en caja cerrada con garantía. En todos los casos, no obstante se indica el estado de estas unidades a fin de que los interesados puedan informarse del mismo.

Aproveche nuestras oportunidades y llámenos al teléfono 011 4553.5200 o envíenos su e-mail a info@climaofertas.com.ar para concretar su compra. Tenga en cuenta que las cantidades son limitadas, en algunas ocasiones de solo una unidad, por lo que resulta indispensable concretar su operación sin demora para no desaprovechar estos artículos de ocasión.

(011) 4553.5200
info@climaofertas.com.ar
Consulte por este producto
Nombre y Apellido
Teléfono
E-Mail
Mensaje

 
  Diseño Web y Desarrollo: NERUS